lunes, 9 de noviembre de 2009

JUBAL MUSIC

Mis amigos, he aquí un nuevo blog, y en esta ocasión es para hablar un poco sobre el nuevo proyecto que Dios me está permitiendo llevar: JUBAL MUSIC. Por mucho tiempo, he estado dando clases de música en diferentes ambientes y circunstancias y, aunque puedo decir sin exagerar que me ha ido muy bien, una de las constantes que he tenido es de estudiantes que, debido a que uno atiende un grupo de personas, se ven rezagadas debido a que necesitan atención especial en la clase, cosa que, en un ambiente de grupo, no es fácil conseguir. Y siempre he creído en una enseñanza individualizada, basada en las necesidades e inquietudes particulares de cada estudiante, sin importar su edad, y de ahí viene Jubal Music.


En Jubal, cada estudiante tiene la oportunidad de poder crear su destino musical, ya sea de hacerlo como vocación o pasatiempo, clásico o popular, con diferentes intrumentos. Mis años de experiencia me han permitido poseer los conocimientos en diferentes vertientes musicales, los cuales, gracias a Dios, han ayudado a muchos y tú podrías serlo también.




No hay comentarios.: